Violación de la potencia, los problemas con la erección son trastornos que hay muchos hombres modernos. En la mayoría de los casos, estamos hablando de la consecuencia de un estilo de vida poco saludable, por lo tanto, puede hacer frente a la molestia cambiando la dieta. La palabra "potencia" proviene del término latino, significa fuerza, rendimiento y la posibilidad de relaciones sexuales. Una erección es un estado agrandado del órgano genital masculino, su endurecimiento debido a la emoción.

El papel de la nutrición para la comprensión
La nutrición adecuada es importante para el funcionamiento adecuado del cuerpo. Una dieta equilibrada proporciona al cuerpo las vitaminas, minerales y otras sustancias útiles necesarias. Usando verduras, frutas, pescado, ayudará al cuerpo en los lugares "necesarios". Algunas sustancias contenidas en ellos apoyan la circulación sanguínea en los órganos, otras afectan indirectamente la producción de testosterona. Una buena combinación de productos puede proporcionar sexo de calidad. Un estilo de vida saludable y un apoyo para la actividad sexual es un problema a largo plazo. Cada persona es individual, otra combinación es adecuada para todos. Por lo tanto, debe probar lo que es adecuado para usted personalmente, pero antes de eso es importante distinguir qué productos alimenticios tienen la capacidad de reducir y aumentar la potencia masculina.
Lo que reduce la libido
Que no necesitas comer, especialmente en el orden regular:
- Chips y bocadillos salados: contienen dosis anormales de sal. Esto se debe al deterioro del flujo sanguíneo, que se refleja en la circulación sanguínea insuficiente, incluso en el sistema reproductivo.
- Dulces. El segundo problema más importante para el sistema cardiovascular y, por lo tanto, las erecciones de azúcar utilizadas en la producción industrial de dulces, pasteles, postres, productos de chocolate baratos. De tales productos que están poco influenciados por la fuerza de un hombre, es mejor mantenerse alejado.
- Pizza, productos de harina blanca: dicho alimento es perjudicial para el funcionamiento adecuado del sistema reproductivo, reduce la libido, el nivel de testosterona.
- Los alimentos grasos, especialmente las grasas trans (margarinas, platos fritos, papas papas fritas, varios productos semi-terminados).
- Alcohol: en pequeñas cantidades es un afrodisíaco, pero con un uso excesivo se convierte en un asesino de poder masculino.
Estos son productos que reducen la potencia, por lo que se les recomienda usarlos raramente o incluso rechazar. Afectan mal no solo la sexualidad, sino también la salud en general.
Lo que es útil para comer para mejorar el poder masculino
Mejorar el rendimiento sexual a través de la nutrición radica en el consumo de los mejores productos que aumentan la potencia en los hombres, incluso a través de un efecto favorable en el suministro de sangre al pene. Las sustancias que actúan no solo en los vasos sanguíneos son importantes, sino también en mejorar el flujo sanguíneo al afectar el azúcar y las grasas.
Mariscos
Muchas mujeres saben que en primer lugar en la lista de qué alimentar a su esposo para aumentar sus deseos y oportunidades sexuales, puede poner de manera segura los mariscos. El uso de ostras, camarones u otros regalos marítimos es la clave para apoyar el poder sexual en condiciones adecuadas. Un fuerte afrodisíaco son los mejillones que apoyan no solo la libido masculina, sino también femenina. Uno de los afrodisíacos naturales más fuertes son las ostras. Los beneficios de ellos son proporcionados por el contenido de sustancias importantes que afectan el sistema reproductivo. Al consumir ostras, el cuerpo gana aminoácidos que ayudan a aumentar el deseo sexual, los productos de testosterona. Las ostras también contienen zinc, la sustancia necesaria para los hombres que contribuye a la formación de espermatozoides.
Tomates
Los tomates contienen sustancias de rutina y quercetina con efectos antioxidantes. Los tomates contribuyen a la formación de espermatozoides, tienen un efecto afrodisal.
Melón
El melón es un buen antioxidante que promueve la desintoxicación del cuerpo. El consumo regular naturalmente ayuda a aumentar el deseo sexual. El melón contiene mucha sustancia citrulina, que tiene un efecto positivo en una erección.

Apio
El apio tiene fuertes efectos afrodisales. Su influencia en la sexualidad ya fue utilizada por los antiguos egipcios. No a todos les gusta el sabor del apio, por lo que puede rallarlo, combinado con zanahorias, otras verduras.
Frijoles
Los frijoles se refieren a productos que tienen una buena potencia que afectan, porque contiene una sustancia bien conocida que respalda la productividad sexual: la arginina. Este aminoácido en el cuerpo se convierte en óxido de nitrógeno, lo que promueve la expansión de los vasos sanguíneos. La función principal de la arginina es el ajuste de la presión arterial en los vasos, que es importante con la disfunción eréctil. La combinación de aminoácidos en frijoles también contribuye a la producción de masa muscular.
Zanahoria
Es mejor consumir zanahorias crudas, pero en combinación con el aceite vegetal para una buena absorción por parte del cuerpo. Contiene vitamina E, llamada "vitamina del buen sexo". En ambos sexos, las zanahorias ayudan a aumentar la sensibilidad de los genitales, en los hombres, el apoyo a la potencia, mejorar la erección.
Bananes
Los bananes son ricos en potasio, lo que apoya la circulación sanguínea, lo que afecta positivamente la enfermedad cardíaca, creando energía en los músculos. Su composición contiene vitamina B y bromelina que mejoran la libido.
Piña
La piña es conocida por la influencia beneficiosa de un cambio en el sabor de la semilla masculina. Las personas en el Caribe lo usan como un afrodisíaco para ambos sexos. La piña respalda la producción de testosterona, por lo tanto, la fuerza y la capacidad en la vida íntima.
Naranjas
Esta fruta limpia las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta el nivel de adrenalina. Los componentes de la naranja (dirigida por la vitamina C) mejoran el flujo sanguíneo, el suministro de sangre al pene. La fruta contiene 75-85% de agua, hidrata bien el cuerpo, los bioflavonoides tienen propiedades antioxidantes.
Albaricoques
La vitamina C ayuda a aumentar la inmunidad, afecta favorablemente el sistema cardiovascular. Los albaricoques son buenos antioxidantes debido a la presencia de β-caroteno. Mejoran la formación de la sangre, mantienen la circulación sanguínea, por lo tanto, la potencia y la erección.
Pescado y carne
Además de las verduras, frutas, uno no debe olvidarse de los beneficios para la salud sexual que ofrece pescado y carne. El pez se conoce como un fuerte afrodisíaco. Para incluir en la dieta, en primer lugar, pescado marino: salmón, caballa, atún, sardina. El contenido de vitaminas, ácidos grasos de calcio y omega-3 respalda significativamente la salud sexual. La lista de qué comer para mejorar el poder sexual incluye la carne. Para el funcionamiento adecuado del área genital, un hombre necesita tiamina, vitamina B1, que respalda la salud del sistema nervioso. Una buena fuente de esta vitamina (así como proteínas importantes) es la carne de cerdo.

Miel y propóleos
La miel, especialmente producida por abejas silvestres, contribuye al calentamiento, apoya la potencia masculina. El siguiente remedio que estimula las funciones mentales y físicas es el propóleos. Este es un producto similar a la miel con propiedades afrodisíacas.
Polen de abejas
Los atletas de todo el mundo usan el polen para mejorar el rendimiento. Pero es igualmente efectivo para apoyar la potencia. La proteína, las vitaminas y otras sustancias importantes contenidas en ella son responsables de esto.
Huevos
Los huevos de quent y de gallina se absorben fácilmente, contienen elementos traza, vitaminas A, B6, E necesarias para el funcionamiento adecuado del cuerpo masculino. Se recomienda incluir 1 huevo en el menú diario.
Chocolate
Si un hombre es un amante de los dulces, preste atención al chocolate de alta calidad. Elija un producto con 70% de cacao o más, o cacao crudo, que es una buena fuente de antioxidantes y sustancias que mejoran la circulación sanguínea en el pene, el nivel de testosterona.
Bayas
Después de examinar las verduras y las frutas, no se puede dejar de mencionar bayas que aumentan la salud del área genital.
Cherry, Blackberry, arándanos
Son fuentes de antocianos. Estas sustancias protegen la pared del corazón, mejoran los sentimientos eróticos. Los flavonoides son útiles para expandir los vasos sanguíneos. Por lo tanto, se recomienda incluirlos en la nutrición de los hombres, tanto con disfunción eréctil como para apoyar la salud masculina en la normalidad.
Grosella negra
Esta baya también contiene flavonoides que tienen un efecto beneficioso en los vasos que aumentan efectivamente el poder masculino.
Cojones
Los hombres que consumen regularmente se encargan de su fuerza. Esto se debe al contenido de ácidos omega-3 en ellos, útil para el sistema cardiovascular que mantienen la elasticidad de los vasos sanguíneos, la presión arterial sana, que afecta bien la erección, la potencia, la vitalidad de los espermatozoides. Se recomienda usar principalmente almendras, nueces y nueces de cedro que estimulen la potencia en los hombres.
Productos lácteos
La leche contiene elementos traza de zinc y selenio que estimulan la movilidad de los espermatozoides. Mejoran significativamente la calidad de los espermatozoides. Otros productos lácteos que mejoran la potencia de los hombres son el kéfir, el requesón, la crema agria, la crema.

Verde
Cuidar de la potencia, preste atención a los Verdes con efectos afrodisales. Aumenta la atracción sexual, mejora la circulación sanguínea en el pene. Es especialmente útil agregar los siguientes verduras a la comida o dar fresco:
- Basilio: se refiere al número de afrodisíacos efectivos.
- Shafran - Recomendado para hombres con problemas eréctiles causados por sobretensión psicológica, estrés.
- Cardamon es una especia verde aromática que usan los hombres orientales para tratar la impotencia. Contiene cineol, un compuesto químico que mejora la circulación sanguínea en el pene, aumentando así el rendimiento sexual.
- Espinacas: ricas en vitaminas naturales C, E, nitratos (que caen en los vasos, contribuyen a su expansión, por lo tanto, mejorando el flujo sanguíneo), las fitohormonas que actúan sobre la actividad muscular; carotenoides con propiedades antioxidantes; La ecdisterona, que aumenta el nivel de testosterona, que afecta positivamente el poder masculino.
Semillas
Las semillas de ropa o calabaza admiten una erección, libido, fertilidad. Contienen aminoácidos saludables, minerales, omega-3, que afecta positivamente la potencia. Pero la sustancia principal presente en las semillas y responsable del rendimiento masculino es la l-arginina.
Avena
La próxima buena fuente de L-arginina es la avena, que se recomienda consumir para el desayuno. Pertenece a los alimentos más saludables, incluye minerales, antioxidantes, fibra, vitaminas.
Acción instantánea
Entre los productos de acción rápida, las semillas de calabaza y lino, apio, espinacas, mariscos (principalmente ostras) merecen la mayor atención. Los elementos importantes contenidos en ellos y su cantidad tendrán un efecto beneficioso sobre la potencia en el menor tiempo posible. Pero su uso debe complementarse con otros productos presentados anteriormente. Esto proporcionará soporte para todos los órganos, sin el trabajo establecido del cual la funcionalidad óptima de un sistema es imposible. Además, debe tener en cuenta las características y preferencias individuales para comprender qué productos deben ser utilizados por un hombre como parte de una dieta destinada a mejorar una erección.
Hablemos de bebidas
Usando la comida "correcta", debe saber qué beber para una buena potencia.
Café
La cafeína estimula las emociones. Solo 1 taza de café mejora el metabolismo, aumenta la presión arterial, aumenta la resistencia al liberar las grasas y convertirlas en energía. Esta propiedad puede mantener la actividad sexual durante toda la noche.
Jugo de aloe
1 cucharada. Gel Aloe Vera con 1 cucharadita de miel tomada 3 veces al día activa la circulación en el área pélvica, proporciona el máximo rendimiento sexual. El jugo de aloe se puede comprar en una farmacia.
Jengibre + ginseng
Ginseng ayuda con la disfunción eréctil, y junto con un jengibre que tiene un efecto de calentamiento, crea una mezcla ideal. Prepare el té de jengibre (2 cucharaditas de raíz picada con 250 ml de agua hirviendo), después de que se enfríe ligero, agregue 20 gotas de extracto de ginseng.

Té verde o negro
Gracias a los antioxidantes, el té verde tiene un buen efecto en el sistema cardiovascular. Puede ser una buena alternativa al café, que no se recomienda para la hipertensión. El té verde es una excelente fuente de energía y vitalidad, incluso en la esfera sexual para la salud masculina. El té negro de alta calidad también es adecuado para este propósito.
Para aumentar la fertilidad
La fertilidad es un término que denota fertilidad biológica, la capacidad de reproducirse. Una de las formas más fáciles de aumentar la producción natural de testosterona, contribuyendo así a mejorar la producción de espermatozoides es el suministro del cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios. En relación con lo que se debe comer exactamente, la lista de los siguientes productos y sustancias ayudará:
- Goji. Las bayas de la ciudad mejoran la calidad de los espermatozoides durante 2 meses.
- La raíz de las comidas. Es mejor elegir la raíz simulada de tierra, no un extracto. La extracción conduce a la pérdida de algunos componentes importantes.
- Zinc + ácido fólico. Esta combinación aumenta el número de porcentaje de esperma. La combinación óptima está contenida en semillas de calabaza y ensalada verde.
- Vitamina S. Las mejores fuentes de vitamina C son: pimienta, guayaba, repollo, kiwi.
- Selenio. Este elemento traza es importante para la producción de espermatozoides y testosterona. Come nueces (principalmente brasileño). Solo 3 nueces por día proporcionan una dosis recomendada de selenio.
El apoyo a la potencia y la fertilidad masculina se asocia no solo con la nutrición adecuada, sino también con un enfoque integral de la vida. Ambas funciones (sin la influencia de la intervención externa, por ejemplo, lesiones u operaciones) reflejan el estado general de la salud. Por lo tanto, para aumentar la potencia, mejorar el rendimiento sexual y la calidad de los espermatozoides, es aconsejable hacer cambios en el estilo de vida.